Hazte nuestro colaborador!

Registra hoy tu negocio en Bríllate.com

Bríllate aborda tus necesidades tanto de reservas de tratamientos así como venta de productos cosmecéuticos en una sola plataforma.
Consigue muchos más beneficios incluyendo tener gratis tu tienda y productos presentados en varios idiomas extranjeros: español, inglés, chino...etc.

Registrarte Como comercio

Fácil de utilizar

Créate una cuenta gratis
Personaliza el perfil de tu tienda online
Estar al mando de tus propias políticas, transporte, y campañas de promociones
Subir productos de reservas de tratamientos y cosmecéuticos en una sola plataforma
Aumenta el alcance de tu negocio a una escala internacional (español, inglés, chino...etc)

Consumidores de cualquier país pueden reservar la hora de tratamientos y comprar productos de tu tienda en la misma plataforma

Compradores de todo el mundo
Aumenta el alcance de tu negocio a una escala internacional. Consigue tus tratamientos y productos cosmecéuticos presentados en varios idiomas (ES, inglés, chino...etc). Facilita a tus propios clientes para que puedan reservar la hora exacta de tus tratamientos desde cualquier rincón de mundo, y cuando quiera
Soporte informático y técnico a las 24h
Ofrecemos gratis soporte general, informático, y técnico a las 24h. Te resguardamos la espalda para que puedas concentrarte en lo tuyo.
Recibe pago instantáneo y automático
Recibe tu pago directamente a tu cuenta en el mismo momento que un comprador realice un pedido, gracias a nuestro sistema de liquidación instantánea y automática incorporado. Con Bríllate puedes recibir pago de compradores de todo el mundo gracias a nuestro pasarela de pago internacional que acepta todo tipo de tarjetas, alipay, y wechatpay.
Gestiona gratis tu negocio online con nuestro panel de control para tiendas
A través de nuestro panel de control puedes estar al mando completo de decidir tus propias políticas de envío, devolución, cancelación, reembolso y modificación de reservas. Combina el método de transporte y elige el transportista como prefieras. Gestiona transacción, pedido, informaciones de contacto de tus clientes, reseñas y calificaciones todo en una sola plataforma. Decides tus campañas de promociones.
Ganar una presencia internacional en varios idiomas
Tendrás traducidos en varios idiomas tus productos, tu tienda online, tus políticas elaboradas, y descripciones, etc.
Participarás y apoyarás Bríllate Iniciativa
Te invitamos a participar y apoyar la iniciativa de Bríllate de contribuir a un entorno laboral social que abraza más inclusividad, diversidad e igualdad para nuestras futuras generaciones.
Personaliza la página del perfil de tu propia tienda online
Personaliza la página del perfil de tu propia tienda online tal como el logo de tu tienda, ubicación de la tienda, política de envío, cancelación, devolución y modificación. Añades tu cuenta de facebook, instagram, etc.
Benefícate de informaciones recogidas globales de tu mismo sector
Te facilitamos recibir, e intercambiar informacines y novedades de tu sector en una escala global, para que puedas obtener una visión y perspectiva global en la hora de decidir dirigir y optimizar tu negocio.
Nuestra visión es conectar globalmente el sector estético y de bienestar
Brillate el mayor buscador de medicina estética global